La razón por la que Santiago Moreno salió de la convocatoria en América

La razón por la que Santiago Moreno salió de la convocatoria en América


El extremo del América de Cali, Santiago Moreno, estaba convocado para la fecha 14 de la Liga BetPlay ante Independiente Medellín.

El jugador revelación de la cantera americana, Santiago Moreno, estaba presente entre la lista de convocados por el América de Cali para enfrentar el Medellín en la fecha 14 de la Liga BetPlay, pero finalmente el jugador no apareció ni siquiera en el banco de suplentes cuando el equipo anunció la formación titular para este juego tan importante.

+ ¿Lo tienen borrado en América de Cali?

+ Liga BetPlay 2021 – I: la liga de los volantes goleadores

De inmediato, se consultó al cuerpo médico del cuadro caleño, donde se comunicó que fue una medida de prevención, debido a que el delantero salió con una molestia del juego ante Once Caldas de la fecha pasada. Según se comentó, se trata de una contractura muscular, que le permitía estar, pero prefirieron cuidarlo.

Si bien, el jugador se perdió este compromiso, es una buena noticia, pues es el único jugador de campo que había estado como titular en todos los partidos del América en este 2021, era precisamente Santiago Moreno. Por eso, la prevención fue una buena elección para tenerlo disponible en el tramo más determinante de la temporada.

Por suerte para Juan Cruz Real, tiene dos jugadores con calidad de titulares para suplirlo, como Duván Vergara y Jeison Lucumí. Además de tener varios jugadores para la zona de ataque en el banco de suplentes.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente