Duván Vergara y la jugada en la que América estuvo cerca de empatarle a Mineiro
FOTO: AMÉRICA DE CALI

La posible titular del América de Cali para enfrentar a Atlético Mineiro


Este jueves se jugará el cuarto partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores para el América de Cali donde recibirá a Atlético Mineiro en Barranquilla.

América de Cali lleva 3 partidos en la Libertadores y apenas lleva 1 punto conseguido en el empate sin goles ante Deportivo La Guaira. Ahora, deberá buscar su primera victoria del certamen recibiendo a Atlético Mineiro en la ciudad de Barranquilla luego de haber perdido ante este mismo equipo en condición de visitante por 2 – 1.

+ Lo último: ¿Se aleja a opción de Juan Carlos Osorio para el América?

+ El ‘Pibe’ Valderrama y su visita al plantel del América de Cali en Barranquilla

Jersson González sigue al frente del equipo a modo de interino y estará dirigiendo su tercer juego en este ciclo donde todavía no pierde, pero tampoco gana. Las novedades en la convocatoria fueron las ausencias de Rodrigo Ureña y Jeison Steven Lucumí, quienes presentaron problemas musculares en el trascurso de esta semana. Fue incluido el jugador Guillermo Murillo.

Por otro lado, desde el departamento médico de la institución le dieron el aval de contar con los jugadores Adrián Ramos y Duván Vergara, quienes fueron duda tras el juego en Venezuela ante La Guaira. No habrá experimentos por parte del técnico y saldrá con los mejores jugadores que tiene en el plantel.

Posible formación titular del América de Cali

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Kevin Andrade, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones; Luis Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera; Duván Vergara, Santiago Moreno y Adrián Ramos.

Banco de suplentes: Diego Novoa, Daniel Quiñones, Jerson Malagón, Luis Sánchez, Jhon Ortiz, Joao Rodríguez, Aldair Rodríguez, Guillermo Murillo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente