La posible titular del América de Cali para debutar en la Copa Libertadores
Foto: Dimayor

La posible titular del América de Cali para debutar en la Copa Libertadores


El equipo de Juan Cruz Real debuta en Copa Libertadores y la nómina trabajó en dos alternativas para este importante juego.

Después de varios meses, se llegó el día donde América de Cali estará disputando nuevamente la Copa Libertadores y lo hará este miércoles, cuando se enfrente a Cerro Porteño en la ciudad de Bucaramanga. El equipo espera comenzar con pie derecho en este juego en condición de local sumando los 3 primeros puntos de esta fase de grupos.

+ América vs Cerro Porteño en vivo online por la Copa Libertadores

+ Respuesta a los equipos colombianos para poder recibir a los clubes brasileños

Las principales novedades que presentó el equipo en cuanto a su convocatoria para este juego, son que los jugadores Adrián Ramos y Jeison Lucumí siguen sin estar disponibles y se quedaron en Cali por recomendación del departamento médico. Además, a pesar de que se convocó a 22 jugadores, el delantero Joao Rodríguez sigue sin ser considerado.

Los miembros del plantel ya realizaron trabajo de campo y el técnico Juan Cruz Real ha elegido a los que serían sus jugadores para este determinante partido. Las principales dudas están en cuanto a la parte del lateral izquierdo y del jugador que actuará en esta oportunidad como un delantero centro.

Posible nómina titular del América vs. Cerro Porteño

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade, Pablo Ortiz; Luis Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera; Luis Sánchez, Santiago Moreno y Duván Vergara.

La alternativa que se podría presentar, es que Sánchez juegue como volante en lugar de Luis Paz y en el frente de ataque juegue Díber Cambindo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente