La nueva experiencia de Matías Pisano

La nueva experiencia de Matías Pisano


Tercera camiseta para él en un año tras salir de América de Cali. Será su primera profesional en Europa. Este miércoles Matías Pisano ya fue confirmado como nuevo jugador de Atromitos FC en Grecia.

El vínculo lo une al club que compite en la Primera División de Grecia por un año. Vuelve a Europa luego de jugar en las juveniles de Villarreal CF en España. Y lo hace un año después de la salida de América de Cali, de donde se fue al terminar el préstamo por el que llegó. A partir de ese momento le costó consolidarse en alguna escuadra.

▶: América de Cali: ¡La peor noticia con David Lemos, uno de sus refuerzos!

▶: Elvis Mosquera también será fichaje de América de Cali. ¡Confirmado por el presidente de Atlético Bucaramanga!

▶: Duván Vergara y lo que dijo de América de Cali en su presentación en Monterrey: “Cumplí mi ciclo”

Ya tuvo un par de intentos fallidos. Después de terminar contrato con el cuadro escarlata a mediados de 2020, se fue del club. De ahí salió hacia Al Ittihad en Emiratos Árabes. Entrenó, hizo pretemporada y salió a los pocos meses. No llegó a jugar oficialmente. Entonces volvió a su país natal para jugar con Argentinos Juniors y ahí renunció.

Ahora va a Europa. Será el equipo número 11 en su carrera. Se suma a Chacarita, Independiente, Cruzeiro, Santa Cruz, Club Tijuana, Talleres de Córdoba, Aldosivi, América de Cali, Ittihad Kalba y Argentinos Juniors. Con la camiseta escarlata logró un título de Primera División y con la de Independiente alcanzó un ascenso a Primera.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente