La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali


Difícilmente el argentino cuenta en Junior de Barranquilla. Este fin de semana, por ejemplo, jugaron la semifinal de la Liga Águila y Fabián Sambueza ni siquiera fue suplente. ¿Va a salir del equipo? Es una posibilidad, pero no quiere decir que pase a América de Cali.

+ “Pecoso” ya aprobó su llegada a América de Cali: “Es un arquero de mi gusto”

¡Es que no se ha iniciado algo formal por él! Desde la Junta Directiva del cuadro escarlata apenas hubo una pregunta informal sobre la situación de Fabián Sambueza en Junior y al conocer las cifras, se dejó de lado. El club parece ni estar dispuesto a ir por él, tal como lo pretende “Pecoso” Castro.

A Fabián Sambueza se le termina el contrato con Junior el próximo diciembre y todavía no le confirman si se lo renovarán o no. Casi no juega con ellos. Hoy en día no tiene lugar en el equipo ideal de Julio Comesaña. Está jugando Jarlan Barrera en ese puesto, jugador que saldría para 2019.

¿Eso cambia los planes de Junior con Fabián Sambueza? Podría ser. De momento no hay novedades para él ni en el cuadro barranquillero ni en América de Cali. Lo que se sabe es que “Pecoso” Castro lo quiere tener, pero su alta cotización hoy en día es un problema que la Junta Directiva parece no estar dispuesta a tener.

Hoy en día no hay nada por él. Le toca ver la mayoría de partidos de Junior desde afuera. Eso le genera el deseo de cambiar de aires y trabajar con “Pecoso” Castro es algo que lo motiva. Sin embargo no depende de él y sí de una situación contractual que complica las cosas. Lo cierto es que si Junior le dice que no seguirá, desde el entorno del jugador facilitarían las cosas para América de Cali.

+ Tulio Gómez y “El Gato” Pérez le bajan el pulgar al salvadoreño Bryan Tamacas

Es cuestión de tiempo y paciencia. La inactividad en Junior le juega en contra a Fabián Sambueza pero podría ser una buena noticia para América de Cali. Con ellos tiene compromisos en Liga Águila y Copa Sudamericana. Pronto habrá definición.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¿Qué va a pasar con Neto Volpi?

+ ¡¿Dayro Moreno en América de Cali?!

+ ¿Quién es y de qué juega el futbolista que entrena a prueba en América de Cali?

+ La línea que cambiará totalmente en América de Cali para 2019 por pedido del “Pecoso”

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

Las cifras de Fabián Sambueza en 2018

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente