La marca patrocinadora y los jugadores que descartó Tulio Gómez para América

La marca patrocinadora y los jugadores que descartó Tulio Gómez para América


El máximo accionista del América de Cali habló con claridad sobre varios temas y también llegó a descartar varios rumores que hay entorno al equipo.

Estas últimas semanas en el América de Cali han estado llenas por rumores de todo tipo, considerando lo que se tiene planeado para el segundo semestre que es empezar un nuevo proyecto bajo la batuta del técnico Juan Carlos Osorio, por lo que se ha hablado de su llegada, de fichajes e incluso han surgido especulaciones sobre un nuevo patrocinador que llegaría el equipo.

+ La razón por la que Alexis Henríquez no iría a América con Osorio

+ Para Jersson González, “Osorio sería el entrenador perfecto para América de Cali”

Para dar claridad a este asunto, el máximo accionista de la institución, Tulio Gómez, habló con claridad sobre lo que está pasando y lo que buscan de cara a la segunda mitad del año. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, comenzando hablando sobre el patrocinio que vendría. “Es falso que CODERE sea el nuevo patrocinador del club, ya tenemos una casa de apuestas, no podemos tener 2. El nuevo patrocinador sigue firme“.

Además se refirió a un rumor de prensa que involucraba a Jonathan Copete de Santos de Brasil y a Joel Contreras del Unión Magdalena. “Jonathan Copete no está en carpeta. Lo de Joel Contreras es falso. Osorio quiere unos jugadores que se le facilite y tenga herramientas para trabajar“.

También explicó lo que pasará con algunos jugadores que llegaron a principio de año y que supuestamente no continuarían. “El proyecto de América de Cali no depende de 1 o 2 jugadores, depende de una base, de nada sirve estar cambiando jugadores cada 6 meses“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente