La lista de los que empiezan a despedirse de América de Cali

Antes de los últimos dos partidos del cuadro escarlata en la año, ya se habla de salidas. Hay varios futbolistas que terminan contrato y, también, su ciclo en América de Cali. No harán parte del equipo que dirigirá “El Pecoso” Castro en 2019.

Hay temas deportivos y contractuales que ya arrojan las primeras decisiones de cara a lo que viene para América de Cali en su tercer año en Primera División luego del ascenso. Pasó el segundo en el que no hubo logros deportivos. Algo debe cambiar y eso, de momento, está en los nombres de los jugadores.

Hay varios que cumplen contrato y a los que no se les renovará, según información a la fecha. Con ninguno se tocó el tema de querer su continuidad. Ellos son: John Meneses, Diego Hérner, Pablo Armero, Danilo Arboleda, Alejandro Bernal, Cristian Dájome, Jéfferson Cuero y Yámilson Rivera.

En estudio y pensando más en la salida que otra cosa, están los casos de Avimiled Rivas, Carlos Lizarazo y Joseph Cox, jugadores que llegaron siendo refuerzos y cuyo rendimiento no satisface las necesidades. Lo suyo es más deportivo que contractual. Buscarán arreglos para definir sus situaciones.

“Pecoso” Castro seguirá evaluando nombres en el último par de juegos de la Liga Águila. Ya sin chances de clasificación a playoffs, dichos compromisos serán tomados con tal objetivo. Por ahora la lista que se tiene para refuerzos incluye un par de defensores centrales, un lateral izquierdo, extremos por las dos bandas y un delantero.

Así está la tabla de posiciones en la Liga Águila II 2018


Siguiente