La furia de Pecoso Castro en Neiva, pero no por la actuación del América


Fernando ‘Pecoso’ Castro dejó muy en claro que no le gustó en lo más mínimo la presentación del árbitro Mauricio Mercado en el estadio Guillermo Plazas Alcid, donde América de Cali cayó 2–1 ante Atlético Huila por la fecha 14 de la Liga Águila 2019–1: “Lo que yo vi hoy acá, espero que no lo vuelva a ver nunca en mi vida”.

Sin embargo, con el fin de evitar una suspensión (según explicó él mismo), el entrenador de la Mecha no entregó ningún detalle sobre qué fue lo que en realidad lo enfadó tanto o cuál situación en especial le pareció que no resolvió correctamente el réferi sucreño: “No quiero hablar hoy, porque no me quiero hacer sancionar”.

[imagen_separador]

Artículo relacionado:

*América de Cali volvió a perder en Liga Águila 2019–1: ¡Lo superó Atlético Huila!

El estratega manizalita tampoco compartió su análisis del partido del sábado en Neiva ni opinó de la actuación de sus dirigidos frente a los Opitas. Entonces, ¿para qué asistió a la rueda de prensa? Pecoso enfatizó en que la única razón por la que estuvo allí fue por consideración a la afición de los Diablos Rojos: “Tengo la responsabilidad, como técnico, de venir y darle la cara aquí a los seguidores del América”.

El ‘diálogo’ entre Fernando Castro y los diferentes medios de comunicación del país… ¡duró solamente 42 segundos!

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente