La formación titular del América de Cali vs. Cerro Porteño en Copa Libertadores
Foto: Dimayor

La formación titular del América de Cali vs. Cerro Porteño en Copa Libertadores


América de Cali debutará en la Copa Libertadores enfrentándose ante Cerro Porteño y el cuerpo técnico de Juan Cruz Real eligió a este 11 inicial.

A partir de este juego, comenzará el momento más importante de la temporada para el América de Cali, pues comienza su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y el fin de semana hará lo propio en los cuartos de final de la Liga BetPlay ante Millonarios. Inicialmente, el cuerpo técnico apostó por usar a su nómina principal para el torneo continental.

+ Sorpresa en Venezuela: Atlético Mineiro no pudo con Deportivo La Guaira

+ América vs Cerro Porteño en vivo online por la Copa Libertadores

En este juego ante Cerro Porteño, Juan Cruz Real tomó varias decisiones en relación al juego de la última fecha del campeonato local. Solamente cambió a Luis Sánchez, quien había jugado como titular ante Deportes Tolima en posición de volante, pero ahora estará en la posición de Díber Cambindo. En su lugar, jugará Luis Paz, quien saldrá como capitán de campo.

Formaciones titulares del América de Cali y Cerro Porteño

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade, Pablo Ortiz; Luis Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera; Duván Vergara, Santiago Moreno y Luis Sánchez.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente