La formación titular del América de Cali para jugarse la clasificación

La formación titular del América de Cali para jugarse la clasificación

El técnico Juan Cruz Real ha elegido este 11 inicial para buscar los 3 puntos de la clasificación ante Deportes Tolima en la fecha final de la Liga BetPlay.

América de Cali ha dejado escapar varios puntos importantes y dejó su clasificación a las finales de la Liga BetPlay para la última fecha, jugándosela frente a otros 3 equipos que se quieren quedar con el octavo lugar de la tabla de posiciones. Los juegos serán en simultánea y el cuadro vallecaucano se jugará el todo por el todo ante Deportes Tolima, que buscará un sitió entre los primeros 4 para ser cabeza de serie.

+ La nueva canción para la hinchada del América de Cali

+ Así le ha ido al América de Cali jugando en casa frente a Tolima

Después del último juego ante Jaguares de Córdoba, Juan Cruz Real ha hecho modificaciones en su nómina para ir desde el minuto 1 a buscar el resultado, por esta razón, esta vez sí salió desde el vamos con un centrodelantero nominal, apostando por Díber Cambindo, quien buscará volver a marcar con la camiseta escarlata.

Por otro lado, el técnico no castigó a Luis Sánchez luego de su error en el juego pasado que puede costar la clasificación, sino que en su lugar le dio la muestra de confianza para que salga desde el saque inicial.

Formación titular del América de Cali vs. Tolima

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade, Pablo Ortiz; Rafael Carrascal, Yesus Cabrera, Luis Sánchez; Santiago Moreno, Duván Vergara y Díber Cambindo.


Siguiente