La dura advertencia en Cali ante los posibles falsificadores del carné de vacunación

La dura advertencia en Cali ante los posibles falsificadores del carné de vacunación


Este fin de semana regresará el público al estadio Pascual Guerrero de Cali y desde la alcaldía de la ciudad advierten a los falsificadores.

América de Cali y la Alcaldía de Cali confirmaron que este sábado 7 de agosto, oficialmente el público estará de regreso al estadio Olímpico Pascual Guerrero donde el cuadro rojo estará recibiendo al Once Caldas y la principal medida que se tomó para garantizar el ambiente bioseguro es que los asistentes deben tener la vacuna contra el Covid – 19 o en su defecto, los menores de 24 años la prueba PCR negativa.

Teófilo Gutiérrez y la razón por la que está en la ciudad de Cali: ¿Encontró equipo?

El presidente de Talleres fue claro sobre la situación de Pablo Ortiz

Por esta razón, en redes sociales se han podido conocer varios casos donde falsificadores ofrecen el carné de vacunación. Desde la alcaldía de la capital vallecaucano están al tanto del tema y han puesto una advertencia para quienes estén comprando estos carnés falsos tengan que responder ante la justicia.

Así lo manifestó el alcalde Jorge Iván Ospina, asegurando que quienes presente este tipo de carné serán puestos a disposición de la Fiscalía. “Debo dejar claro que si el carnet es falso y si la persona cuando se revise la base de datos no aparece como vacunada va a ser remitido inmediatamente a la Fiscalía por falsedad en documento privado y por estar atentando contra la seguridad de todos“.

El mandatario explicó las medidas que se han tomado para este partido. “Tenemos un evento que es el partido de fútbol entre el América de Cali y el Once Caldas; con público, después de tener cerrado el estadio durante 18 meses. La intención es un aforo del 25%, estrictas normas de bioseguridad para quienes van a asistir al certamen. Tendremos guardianes de bioseguridad orientando el uso permanente del tapabocas en el ingreso, durante el partido y a la salida”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente