“La duda es si Tulio Gómez se aguantará a Juan Carlos Osorio”


Jorge Bermúdez, uno de los periodistas con mayor cercanía a Juan Carlos Osorio habló sobre lo que sería el proceso de este técnico en América de Cali.

Según se ha podido conocer, el tema de Juan Carlos Osorio con el América de Cali está más que listo, pues lograron llegar a acuerdos para todas las condiciones que se ponían y que para el próximo semestre seguramente el DT asumirá en propiedad. Por esta razón, ya se ha comenzado a hablar en la prensa más allá de las negociaciones, y ahora sobre que lo que será el proceso del risaraldense.

+ Menos piezas para Jersson González: los juveniles convocados a la Selección Colombia Sub 20

+ ¿Por qué tanto misterio con Juan Carlos Osorio en el América de Cali?

Uno de los periodistas que ha conservado una buena relación con el estratega a través del tiempo ha sido Jorge Bermúdez, de ESPN Colombia. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, dio sus impresiones sobre esta contratación. “Lo que tengo mis dudas es en sí se aguantará don Tulio Gómez lo que implica llevar a Juan Carlos Osorio, porque eso no es solamente llevar un nombre, sino que también todo lo que se vendrá encima“.

Y continuó. “Cuando empiece a rotar, a cambiar los jugadores, a cambiar las nóminas, cuando empiece a atacar y el equipo reciba 2 ó 3 goles, otros 3 en otro, entonces no sé si Tulio Gómez tendrá el fuelle para soportar todo eso. Tampoco sé si Juan Carlos Osorio hará la misma de siempre: irse y dejar las cosas a mitad de camino, esa es la realidad“.

Por último, explicó lo que se necesita para que todo vaya bien. “Yo sí estoy convencido que Osorio es un tipo para armar un proyecto grande, un proyecto ganador – lo hizo en Nacional -, para armar un proyecto con bases sólidas y con estructura, tiene el conocimiento y la capacidad, pero repito, yo no sé si todo eso que dicen que lo van a respaldar y si él no se va para otro lado. Si todo eso se presta, América va a ser un gran equipo del continente“.

Escuche las declaraciones del periodista

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente