Posible formación titular del América de Cali vs. Paranaense

La convocatoria del América de Cali para enfrentar a Paranaense en Brasil


Juan Carlos Osorio eligió a los jugadores que buscarán darle la vuelta al marcador de los octavos de final de Copa Sudamericana en Brasil.

Este martes, América de Cali estará jugando el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde el equipo se enfrentará al Athletico Paranaense buscando poder remontar la serie que ahora mismo está 1 – 0 en contra. Recordando que los jugadores nuevos no pudieron se inscritos, la nómina que viajó es bastante corta.

El hijo de Osorio y los otros 3 jugadores que se suman al plantel de América de Cali

Aldair Rodríguez volvió al gol en su primer partido tras salir de América de Cali

La principal novedad con relación al partido de ida, es que no está el delantero Santiago Moreno, quien tampoco estuvo presente en el debut de la Liga BetPlay este sábado. Se desconoce el motivo de su ausencia y no puede ser Covid, pues compartió en el camerino con sus compañeros tras la victoria del equipo ante Junior.

En total son 18 jugadores los que estarán en Curitiba, donde toman relevancia los jugadores juveniles, quienes han sabido responder a la confianza del técnico Juan Carlos Osorio. Un DT con el que todo es inesperado, por lo que habrá que esperar para ver con qué jugadores termina saliendo en la difícil cancha de Paranaense.

Jugadores convocados por América de Cali para enfrentar a Paranaense

Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Defensas: Marlon Torres, Jerson Malagón, Héctor Quiñones, Cristian Arrieta, Pablo Ortiz, Yaliston Martínez y Kevin Andrade.

Volantes: Jhon Ortiz, Pedro Bravo, Luis Paz y Rodrigo Ureña.

Delanteros: Joao Rodríguez, Adrián Ramos, Émerson Batalla, Carlos Barreiro y Mateo Ortiz.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente