La convocatoria del América de Cali para el partido ante Millonarios
Foto: América de Cali

La convocatoria del América de Cali para el partido ante Millonarios


Jersson González convocó a 18 jugadores para el determinante juego de cuartos de final ante Millonarios, donde podría verse un nuevo debut profesional.

Este sábado, el América de Cali visitará la ciudad de Ibagué donde estará enfrentándose a Millonarios en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay, con la difícil tarea que es remontar un marcador adverso en condición de visitante. Lo hará con la ayuda de Jersson González, quien estará como técnico interino en este juego.

+ Liga BetPlay I-2021: ¡Se definieron los árbitros para la vuelta de los cuartos de final!

+ El último partido que dirigió Jersson González: el día del “cobren, cobren”

El ídolo del cuadro ‘Escarlata’ dirigirá por tercera vez al primer equipo en su carrera, pero seguirá contando con varios de los jugadores juveniles que a lo largo de los años han estado junto a él en sus procesos de formación. De hecho, para este juego uno de los jugadores de la cantera tendrá por primera vez una convocatoria del equipo profesional, se trata de Jhon Ortiz de 20 años, quien juega como volante mixto.

Por otro lado, el estratega se las tuvo que arreglar para acomodar sus convocados, pues tiene varias bajas importantes en el equipo, siendo todos del equipo titular: Adrián Ramos, Yesus Cabrera, Kevin Andrade, Marlon Torres y Luis Paz, de hecho, 3 de los capitanes estarán por fuera, por lo que la cintilla seguramente la lleve Rafael Carrascal.

Convocatoria del América de Cali para viajar a Ibagué

Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Defensas: Daniel Quiñones, Cristian Arrieta, Héctor Quiñones, Pablo Ortiz y Jersson Malagón.

Volantes: Rodrigo Ureña. Rafael Carrascal, Luis Sánchez y Jhon Ortiz.

Delanteros: Joao Rodríguez, Díber Cambindo, Aldair Rodríguez, Guillermo Murillo, Duván Vergara, Jeison Lucumí y Santiago Moreno

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente