Jorge Segura es el zaguero que busca América de Cali

La confirmación del agente de Jorge Segura y el negocio con América de Cali


Por pedido de Juan Carlos Osorio, el zaguero que fichará América de Cali es Jorge Segura. Los trámites para su arribo se están llevando a cabo con Watford FC (Premier League) para la llegada a préstamo.

“Estamos en la última etapa: revisión del convenio entre los clubes. Hemos tenido la dificultad del horario por trámites con el Watford y la hora entre Inglaterra y Colombia”, fue lo primero que respondió el agente Juan Carlos Torres en diálogo con el periodista Carlos Arturo Arango (Zona Libre de Humo).

▶: América de Cali se despide de otro de sus bicampeones: “Gracias, Yesus Cabrera”

▶: La despedida a un bicampeón: “Gracias, Rafa”

▶: Juan Fernando Caicedo, el campeón con Tolima que es hincha de América de Cali

Y agregó: “Todo está en orden, son cositas de forma en contratos y temas de abogados. El jugador debe estar en los próximos 2 días en Cali para realizarse exámenes médicos. Ya todo está cuadrado”, aseguró. América de Cali lo buscó a él para fortalecer la zona del campo en la que actualmente cuenta con Pablo Ortiz, Marlon Torres, Jersson Malagón y Óscar Cabezas, principalmente.

“Jorge Segura está contento porque es una apuesta del técnico. El profesor Juan Carlos Osorio fue el que lo llevó a Atlético Nacional. Lastimosamente cuando él sale se corta su continuidad, pero ahora cuando se define lo de América, vuelve y nace la intensión del profesor de contar con él. Eso es algo muy positivo para el jugador, saber que el técnico es el que avala la llegada y respalda la idea de que América cuente con él”, agregó su representante.

Jorge Segura inició su carrera en 2015 con Envigado. Además estuvo en Independiente Medellín (2018) y Atlético Nacional (2020). En el exterior hizo parte de Real Valladolid B en 2017 y del Club Atlas en 2019. Es un jugador del registro de Watford FC. Busca una nueva posibilidad y esa se la daría América de Cali para 2021-2.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente