Kelvin Osorio y la posibilidad de reforzar al América de Cali


El volante de Independiente Santa Fe no continuaría en el equipo bogotano y en América de Cali movieron ficha para quedárselo.

América de Cali está en la búsqueda de un volante mixto para el proyecto de Juan Carlos Osorio, quien necesita suplir dos bajas importantes en el medio del campo y ya tienen al hombre elegido. Se trata de Kelvin Osorio, quien actualmente se encuentra en Independiente Santa Fe, donde terminó como goleador del equipo en el semestre pasado.

Santiago Moreno podría ser la nueva baja en el América de Cali

Osorio, casado con la rotación: “Es un principio de vida”

De acuerdo a lo reportado, los dos equipos habían llegado a un acuerdo y hasta ayer (sábado), el jugador se uniría al cuadro ‘Escarlata’. Sin embargo, aseguran que el negocio se habría caído debido a una oferta que llegó desde Turquía, por lo que finalmente este movimiento no se podría dar. Aunque no está del todo descartado, las posibilidades se redujeron considerablemente.

El técnico Juan Carlos Osorio ya habría hablado con el jugador y éste mostró su firme deseo de llegar al club vallecaucano, por lo que será cuestión de esperar para ver si finalmente se da este fichaje, se va para el fútbol del exterior o decide quedarse en Santa Fe, pues el cuerpo técnico y las directivas quieren asegurar su continuidad.

¿Quién es Kelvin Osorio?

Este volante de 27 años, nacido en Florencia, Caquetá, comenzó su carrera profesional en 2014 con el extinto club Centauros de Villavicencio. Pasó por Cortuluá, Deportivo Pasto y Patriotas, hasta que en 2020 Santa Fe le dio la oportunidad. En este 2021 jugó 24 partidos donde marcó 6 goles. Como dato curioso, en América lo quisieron en 2019 y era el plan B en caso de que no se diera lo de Rafael Carrascal, por lo que ahora puede ser su reemplazo.

Kelvin Osorio seguirá siendo jugador de Santa Fe para 2021

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente