Jugó con Rafael Carrascal y así lo dice: “Es la mejor contratación de Cerro Porteño de los últimos años”


Ahora que se sabe que Rafael Carrascal saldrá de América de Cali para jugar en Paraguay con Cerro Porteño, en la prensa paraguaya hubo una entrevista sobre él que terminó con tal elogio.

El protagonista fue Joel Silva, el arquero paraguayo que jugó con Rafael Carrascal en Deportes Tolima durante 2017 y 2018. Y cuando le consultaron por el jugador que ya es esperado en territorio paraguayo, su respuesta pasó por llenarlo de elogios. Lo que hizo fue hablar maravillas del mediocampista que tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior.

▶: Junior Jein, sus canciones y las muestras de amor por América de Cali

▶: Rafael Carrascal, el cuarto bicampeón que saldrá de América de Cali

▶: América de Cali también confirmará el regreso de Larry Angulo

“Con Rafael Carrascal fuimos compañeros y fuimos campeones con Deportes Tolima. Es un muy buen jugador. Es un 10 que juega más retrasado como tapón o volante mixto. Es muy técnico, juega muy bien con la pelota”, dijo el arquero paraguayo en entrevista con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Y continuó con los elogios, asegurando que Rafael Carrascal es una de las mejores contrataciones de Cerro Porteño en los últimos años. “Viene a préstamo pero a los seis meses le van a querer comprar el pase, estoy seguro”, dijo el arquero de 32 años que tras atajar en Deportes Tolima volvió a Paraguay para jugar con Deportivo Capiatá y Olimpia.

Hoy y mientras espera la definición de su futuro, fue referencia de la prensa para hablar de quien será nuevo jugador de Cerro Porteño. Para Carrascal será su primera experiencia fuera de Colombia. Hasta ahora jugó en Alianza Petrolera, Millonarios, Junior, Deportes Tolima y América de Cali. Se va siendo bicampeón.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente