Juan Pablo Segovia Marlon Torres en América no ha tenido partido malo

Juan Pablo Segovia: “Marlon Torres en América no ha tenido partido malo”


El defensor argentino, Juan Pablo Segovia, sigue de cerca al América de Cali desde México y habló sobre el que fue su compañero de zaga.

Uno de los jugadores que terminó saliendo del América de Cali el año pasado, fue el defensor argentino Juan Pablo Segovia, quien dejó de recibir oportunidades por parte del técnico Juan Cruz Real y pidió salir del equipo antes de finalizar el campeonato. Sin embargo, el jugador no ha dejado de seguir al cuadro vallecaucano y habló sobre sus compañeros.

+ Diego Novoa, Eder Chaux y las malas decisiones para cambiar de equipo

+ América de Cali en abril: definición en la Liga BetPlay y debut en Copa Libertadores

En diálogo con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Segovia se refirió al momento en la carrera de Marlon Torres. “Tengo una gran admiración hacia él, para mí desde que está en América no ha tenido ni un partido malo, para mí siempre es de 7, 8 puntos su rendimiento y siempre se lo dije. Sobre su gol, siempre hablamos de cuando íbamos a marcar y lo bueno es que se le dio en un partido muy importante, lo estaba mirando y me alegro por él“.

Por otro lado, confesó que sigue de cerca al América de Cali. “Estoy feliz por todos los compañeros y espero que a pesar de que no venían muy bien se pueden meter en los 8 y ojalá puedan pelear el campeonato. Con todos tengo una gran relación y en ese sentido sigo hablando con muchos de ellos, Marlon, Yesus, Duván, esperando que les vaya siempre de la mejor manera“.

Segovia llegó al América de Cali en enero de 2019 luego de un paso importante por el fútbol de Ecuador. En su momento se ganó el puesto como capitán del equipo por su liderazgo y fue uno de los autores más importantes en el título de su equipo a finales de ese año. En 2020 fue titular en casi todo el torneo, pero en fases finales le ganó el puesto Pablo Ortiz, por lo que se fue a Puebla de México.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente