• Juan Cruz y el motivo por el que colocó a Pablo Ortiz de lateral

    Juan Cruz y el motivo por el que colocó a Pablo Ortiz de lateral
    Foto: América de Cali oficial

    El técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, explicó la razón por la que Pablo Ortiz no jugó en la posición de defensor central, en la derrota frente al Medellín.

    El debut de Pablo Ortiz con América de Cali fue en septiembre del 2020 y lo hizo en su posición natural de defensor central. De ahí en adelante fueron contadas las ocasiones en las que jugó de lateral por la banda izquierda.

    “Nosotros consideramos que Ortiz debía jugar de lateral porque Andrade lo viene haciendo bien y queríamos quedarnos con tres en defensa ya que era suficiente para contener a Castro y Mier que eran los únicos que atacaban”, señaló en charla con el Súper Combo de Cali (RCN Radio).

    Diego Novoa: paciencia y trabajo en el arco de América de Cali

    El dato que favorece a América en su visita a Barrancabermeja

    Experimento que no le salió del todo bien, pues en el minuto 63 tuvo que meter en cancha al lateral que naturalmente juega en esa posición Héctor Quiñones.

    La banda izquierda se ha vuelto todo un ensayo para Juan Cruz Real. Los jugadores que están para esa posición no pasan por su mejor momento y se habla específicamente de Nicolás Giraldo y el ya mencionado Quiñones.

    Para el próximo partido frente a Alianza Petrolera se espera que empiecen a retomar su nivel, pero no solo dependerá de ellos, también de la confianza en cancha por parte del DT dándoles minutos.





    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente