Juan Cruz Real y la razón por la que no tiene autocrítica con el equipo

Juan Cruz Real y la razón por la que no tiene autocrítica con el equipo


América de Cali no pasa un buen momento en cuanto a futbol se refiere. Sin embargo está a una victoria de clasificar a los playoff en la Liga BetPlay y ad portas de comenzar su participación en la Copa Libertadores.

Ante esto, son varias las críticas que ha recibido el profesor Juan Cruz Real, quien además en rueda de prensa, a pesar de haber jugado mal y obtener resultados adversos, nunca menciona un autocrítica y siempre demuestra tranquilidad, algo que molesta a los hinchas americanos.

+  ¡América de Cali ya tendría estadio para la Copa Libertadores!

América y un nuevo problema para jugar ante Atlético Mineiro

Fabián Ángel y su reconocido cariño hacia el América de Cali

Ante esto, el propio DT argentino habló y explicó la razón por la que no critica al equipo en público “Esto es como en la familia. Yo a un hijo nunca lo remprendo en público, nunca, lo reprendo en mi casa. Nunca me vas a ver a mí a criticar a un jugador en público, jamás. Lo que me no me gustó que me hicieran como jugador, no me gustaría hacerlo como entrenador y la autocrítica sí la tenemos, y bien acentuada”, dijo el DT para el canal de YouTobe de Eduardo Luis, donde participó Jorge Puerto Ladino.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente