Juan Cruz Real explicó la titularidad de Pablo Ortiz y el "resultado injusto" en Libertadores

Juan Cruz Real: la razón de la posición de Pablo Ortiz y el “resultado injusto” en Libertadores


América de Cali perdió 0-2 ante Cerro Porteño, de Paraguay, en el inicio de la fase de grupos de Copa Libertadores, que se disputó en el Alfonso López, de Bucaramanga.

Triste debut del bicampeón del fútbol colombiano en la Copa Libertadores tras perder ante un rival directo en las pretensiones de avanzar a octavos de final del torneo mas importante de clubes del continente. Sobre la derrota y la razón la titularidad de Pablo Ortiz como lateral, habló Juan Cruz Real en la rueda de prensa posterior la encuentro.

Rafael Carrascal tras derrota de América en Libertadores: “Merecíamos más”

 Juan Cruz Real, 5 partidos en Copa Libertadores y ninguna victoria

América de Cali se complicó en su debut en la Copa Libertadores

“Creo que tuvimos el control del partido, me parece que el equipo elaboró bien, pero indudablemente no resolvimos en el ultimo tercio. Tuvimos algunas opciones claras en ambos tiempos. Creo que hoy tuvimos muchas aproximaciones donde no pudimos terminar el ultimo centro. Ahí fue donde mas nos dolió”.

Y agregó que “América tuvo la iniciativa del partido, elaboró los dos primeros tercios. Me parece un poco injusto el resultado”. Sobre el inicio de Pablo Ortiz y la sustitución por Héctor Quiñonez, el DT argentino dijo que ” tomo la decisión de que jugara Pablo Ortiz, y cuando ingresó Héctor era la intención para que atacara más. Tomamos esa decisión, uno toma decisiones como se va dando el partido. Estábamos marcando bien, sabíamos el contraataque de ellos y no lo pudimos restar”. 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente