Juan Cruz Real y la razón por la que no tiene autocrítica con el equipo

“Juan Cruz Real dirigirá su último partido ante Atlético Mineiro”


El técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, ya tiene definido su futuro según lo último que se pudo conocer. Dirigirá en Brasil por última vez.

Las directivas del América finalmente tomaron una decisión con relación al futuro de Juan Cruz Real luego de la derrota en la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay ante Millonarios. Según se pudo conocer en la prensa caleña, ya se le informó que no continuará en el cargo y que va a dirigir por última vez en la segunda fecha de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

+ ¿Si se va Juan Cruz Real, Lucas Pusineri es opción para dirigir a América de Cali?

+ América de Cali y los convocados para enfrentar a Atlético Mineiro en Libertadores

Dos partidos seguidos perdiendo de local en el momento más determinante de la temporada, tanto en liga como en Libertadores, han sido el detonante para que el técnico argentino salga del equipo. Lo que se habló es que tras la derrota ante Millonarios, estaba muy encima el viaje a Brasil y no había quien dirigiera en el próximo partido de Copa Libertadores.

Lo que se habla en la prensa caleña, es que independientemente del resultado que consiga ante Mineiro en Belo Horizonte, la decisión ya está tomada y el técnico ya lo sabe, razón por la cual su última rueda de prensa dejó de estar tan automatizada como en los 7 meses que lleva en el equipo y tuvo por fin algo de autocrítica.

Son varios los opcionados que suenan para reemplazarlo, donde los nombres más destacados son: Diego Corredor, Juan Carlos Osorio, Lucas Pusineri y César Arias. Tras el juego en Brasil se haría oficial la decisión y se daría a conocer quien dirigirá el partido ante Millonarios, donde las opciones para ser interinos son Jersson González y Andrés Usme.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente