Juan Carlos vOsorio Vamos a representar la idea de ir a buscar los resultados
Foto: Dimayor

Juan Carlos Osorio: “Vamos a representar la idea de ir a buscar los resultados”


El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa luego del partido donde el equipo consiguió una victoria ante Once Caldas y defendió su idea de juego.

América de Cali volvió a ganar en el Pascual Guerrero y lo hizo con su público en las gradas. El técnico Juan Carlos Osorio se mostró muy satisfecho por ello. “Era una ilusión muy grande vivir el apoyo de la hinchada americana y la verdad que fue algo extraordinario. Estoy muy feliz, el equipo jugó muy bien, siempre fue manifiesta la superioridad  nuestra y valoro enormemente la actitud de todos los muchachos hoy”.

Resumen, gol y resultado: América de Cali vs. Once Caldas

Deinner Quiñones y Daniel Hernández, los herederos de la ’10’ y la ’11’

Sobre la idea de juego ofensiva que propone, dijo. “Hablábamos con los muchachos y le compartí una anécdota de mi padre y básicamente es que vamos a enfrentar este escenario en muchas oportunidades y lo único que esperamos del equipo es que mantenga, sostenga y represente la idea de juego de ir a buscar los resultados. Al final de todo va a ser mucho más lo que se puede ganar a lo que se puede perder”.

Sobre el resultado engañoso en el partido, dijo. “El juego es así, aleatorio y a veces indescifrable. El equipo generó mucho con 21 llagadas al arco rival y 7 remates directos al arco. Ellos con una sola posibilidad casi concretan. Nos sostuvimos en una idea de juego y afortunadamente conseguimos el resultado que buscábamos”

Sobre los múltiples cambios que hizo antes de comenzar el segundo tiempo. “Queríamos aprovechar la oportunidad para refrescar al equipo y por eso la decisión de renunciar a dos jugadores que estaban jugando bien como Ureña y Hernández. Tomamos la decisión de hacer los cambios para buscar que fuera un tiempo más diferente“.

Vea la rueda de prensa completa

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente