La 'deuda' del Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio tiene la última palabra en las negociaciones con América


Este viernes aumentó la expectativa con relación al futuro del técnico Juan Carlos Osorio y todos los detalles de las negociaciones se dieron a conocer.

Como se dio a conocer en Futbolete, una nueva oferta al técnico Juan Carlos Osorio, procedente del fútbol de Medio Oriente, pondría en jaque las negociaciones que adelanta con el América de Cali. Un sueldo muy importante sobre la mesa le habría puesto un equipo de Emiratos Árabes Unidos, que terminaría siendo muy difícil de rechazar para él y su cuerpo técnico.

+ Comunicado del América por la lesión de Luis Sánchez: más grave de lo esperado

+ James Rodríguez, “decepcionado” con la Selección Colombia por su desconvocatoria

Sin embargo, Osorio ya dio su palabra a los directivos del América de Cali para tomar el puesto a partir del segundo semestre, resumiendo las negociaciones en que “solo falta la firma“. Esta semana hubo una reunión entre el técnico, Pompilio Páez que sería su asistente y Tulio Gómez, el máximo accionista del equipo vallecaucano para acordar los detalles restantes.

Esa oferta que hizo el Al-Alhi directamente llegó a irrumpir en un momento determinante, pero Osorio en repetidas ocasiones ha manifestado que a esta alturas el dinero no es su prioridad e incluso llegó a rebajar su salario a la mitad para poder tomar el puesto en América.

Según el periodista Mauricio Arteagas, quien desde que comenzaron los rumores ha estado hablando regularmente con el estratega, explicó que Osorio está decidido a dirigir en Colombia para poner en marcha su proyecto y ayudar al fútbol colombiano a recuperar protagonismo a nivel internacional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente