Atlético Nacional y el mensaje a Juan Carlos Osorio
Foto: Atlético Nacional- Oficial

Juan Carlos Osorio es el técnico más cercano a reemplazar a Juan Cruz Real


Luego de que se hiciera oficial la desvinculación del estratega argentino Juan Cruz Real del América, se habló claro de la opción más cercana para el equipo.

América de Cali confirmó que el técnico Juan Cruz Real no estará más al mando del equipo luego de los malos resultados conseguidos recientemente, por lo que ahora se necesita un técnico que pueda hacerse cargo, pues a pesar de que se ha designado a Jersson González para la Liga BetPlay, este entrenador no podrá dirigir en Copa Libertadores.

+ Oficial: América de Cali anunció la salida de Juan Cruz Real

+ ¡Sanciones confirmadas para Yesus Cabrera y Émerson Rodríguez!

En un comunicado oficial, se confirmó que González, en compañía de Alfonso González como AT y Roberto Martínez de PF, se encargarán de dirigir el juego de vuelta de los cuartos de final ante Millonarios, pero la próxima semana, estos estarán de vuelta al mando del equipo sub – 17 de la institución.

Ahora, el técnico que suena con más fuerza y que a día de hoy tiene más opciones de quedarse con el puesto, es nada más y nada menos que Juan Carlos Osorio. Según confirmaron periodistas cercanos a Tulio Gómez, ya el tema salarial está acordado con el entrenador ex – Atlético Nacional y debido a la premura para sacar a Cruz Real, el tema ya debería estar definido.

Según confirmó Carlos Arango, periodista de ‘Zona Libre de Humo’, Gómez dijo que ya es necesario invertir en un técnico de pergaminos, por lo que Osorio es la opción que más gusta, a pesar de que tiene ofertas de Brasil y México. Lo que ahora está pausando la situación, es que el DT llegó pidiendo jugadores para el próximo semestre y eso es lo que se está analizando.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente