¡Está todo acordado para que sea refuerzo de América de Cali!


De palabra, entre él y su agente, está todo acordado. Si toma la decisión, será jugador de América de Cali. Lo que podría frenarlo es que acepte la opción de renovar con La Equidad. ¿Qué eliges, Juan Alejandro Mahecha?

+ ¿Pecoso Castro no quiere los refuerzos que llegarán a América de Cali?

Se trata de un mediocampista de contención de 31 años que, justamente, enfrentó a América de Cali hace un par de semanas. En el último juego del año del cuadro escarlata, estuvo él como titular. Después tuvo la chance de jugar los partidos de los cuartos de final ante Junior de Barranquilla y eso pudo ser lo último para él en el equipo.

A finales de 2018 termina contrato. Va a quedar libre y tiene la opción de seguir o partir. En La Equidad pretenden que siga. Se lo ofrecieron. Al mismo tiempo, su agente negoció con América de Cali. Ya hay acuerdo. Decide el jugador. Tiene un par de días para eso. Juan Alejandro Mahecha cuenta con experiencias en Boyacá Chicó, Deportes Tolima y el cuadro bogotano en Colombia, además de Belgrano de Córdoba en Argentina.

Tiene 31 años y ahora podría dar el salto a América de Cali. Su nombre fue analizado por la Junta Directiva. Se aprobó. Tiene la oferta en sus manos. Debe responder en breve. Juan Alejandro Mahecha, que en 2018 jugó 34 partidos con La Equidad (26 como titular), podría sumarse a la lista de nuevos jugadores escarlatas para 2019.

+ ¡No se van de América de Cali! Confirmado por el Presidente escarlata

América de Cali sigue en busca de refuerzos. A falta de firmas de contrato para oficializar sus llegadas, las caras nuevas para el próximo año son las de Marlon Torres, Rubén Darío Monges y Jhonier Viveros. ¿Se suma Juan Alejandro Mahecha?

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¿Qué va a pasar con Neto Volpi?

+ ¡¿Dayro Moreno en América de Cali?!

+ ¿Quién es y de qué juega el futbolista que entrena a prueba en América de Cali?

+ La línea que cambiará totalmente en América de Cali para 2019 por pedido del “Pecoso”

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

Las cifras de Juan Alejandro Mahecha en 2018

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente