Jorge Segura fue confirmado como fichaje de América de Cali

Jorge Segura fue confirmado como fichaje de América de Cali


Tercera confirmación en el mercado de fichajes de América de Cali. Luego de las llegadas de David Lemos y Larry Angulo, el cuadro escarlata presentó a Jorge Segura como hombre para fortalecer su zona defensiva.

“¡Fuerza y seguridad para nuestra zaga defensiva! Jorge Segura se suma a la familia Escarlata. Le deseamos muchos éxitos y títulos vistiendo nuestra camiseta”, informó América de Cali en sus canales oficiales sobre la llegada del zaguero que se une a préstamo desde Watford FC, equipo de la Premier League que es dueño de sus derechos deportivos.

▶: América de Cali: las primeras impresiones de los jugadores sobre Juan Carlos Osorio

▶: Todos los jugadores que están entrenando en el América de Cali

▶: América de Cali se despide de otro de sus bicampeones: “Gracias, Yesus Cabrera”

Jorge Segura inició su carrera en 2015 con Envigado. Además estuvo en Independiente Medellín (2018) y Atlético Nacional (2020). En el exterior hizo parte de Real Valladolid B en 2017 y del Club Atlas en 2019. Es un jugador del registro de Watford FC. Busca una nueva posibilidad y esa se la daría América de Cali para 2021-2.

El fichaje de América de Cali, Jorge Segura, es un zaguero que llega al club por pedido explícito del DT Juan Carlos Osorio. Él ya lo tuvo en Atlético Nacional el año anterior. Allí también lo pidió. Ahora volverá a tenerlo bajo su mando después de extensas negociaciones para lograr su llegada. Es un futbolista que según el entendimiento del DT, tiene mucho que aportarle al equipo en la zona defensiva.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente