Joel Graterol no pudo salvar en América en Libertadores. Mal arranque

Joel Graterol no pudo salvar en América en Libertadores. Mal arranque


América de Cali comenzó perdiendo en su debut en la Copa Libertadores 2021 y el salvador de siempre no pudo hacer nada para evitarlo.

Cerro Porteño pegó primero en el debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores enfrentando al América de Cali. El equipo paraguayo logró ponerse en ventaja luego de un mal retroceso del cuadro escarlata, quedando vulnerable en la zona defensiva. Tras una buena secuencia de pases, un remate inatajable logró superar la portería de Joel Graterol.

El portero venezolano tuvo una buena intervención unos minutos después, pero en la jugada del gol, no tuvo nada qué hacer, pues además de que fue un buen remate, también hubo un ligero desvío que imposibilitó que pudiera intervenir y como suele pasar en la liga colombiana, ser el héroe de América.

En esta jugada hubo un factor clave que deja retratado al técnico Juan Cruz Real, pues mientras la gente de Cerro avanzaba, Pablo Ortiz a quien se le insiste que juegue como lateral, pues nunca supo como detener el avance y se posicionó como lo haría jugando de central. Ahora es el señalado por muchos.

Siga en directo el juego entre América de Cali vs. Cerro Porteño

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente