Joao Rodríguez va por su consolidación en el América de Cali

Joao Rodríguez va por su consolidación en el América de Cali


El delantero fue convocado por segunda vez en el América de Cali para el partido de la fecha 13 de la Liga BetPlay ante Once Caldas.

América de Cali confirmó 18 convocados para el partido ante Once Caldas, donde una de las novedades para este partido en relación al juego de la fecha 12 ante Deportivo Cali, es el delantero Joao Rodríguez. Es su segunda convocatoria con el equipo de Juan Cruz Real, pues ya había estado en el juego ante Deportivo Pereira, donde debutó con la ‘Escarlata’ jugando 5 minutos.

+ América de Cali y el apretado calendario que tendrá después jugar con Once Caldas

+ Gabriel Camargo quiere sanciones para América por el caso Carrascal

+ América de Cali y los resultados de las pruebas PCR del plantel

El jugador fue uno de los fichajes que más levantó polémica en el América de Cali para este semestre, pues es una apuesta de parte del máximo accionista del equipo Tulio Gómez, ya que este jugador tiene 8 años de carrera, ha jugado apenas 100 partidos como profesional en 11 equipos y apenas tiene 14 goles. Sin embargo, al América llegó a ganarse un puesto.

El bicampeón del FPC tiene una de las delanteras más nutridas del campeonato y poco a poco se ha ido ganando un espacio. Ya le quitó el lugar en las convocatorias a Guillermo Murillo, a los canteranos Batalla y Barreiro y al peruano Aldair Rodríguez. Ahora estará desde el banco de suplentes esperando por una nueva oportunidad para sumar minutos de nuevo en Colombia.

Por delante todavía tiene a los grandes jugadores del equipo, Adrián Ramos, Duván Vergara, Santiago Moreno, Jeison Lucumí y Díber Cambindo, pero la ventaja que tiene Joao es que puede jugar en la posición de todos ellos, por lo que será una buena alternativa para Juan Cruz Real y puede seguir sumando muestras de esfuerzo para ser tenido en cuenta cuando alguno no pueda estar.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente