También apúntenlo como refuerzo de América de Cali


Resta la firma para hacerlo oficial pero todo está acordado con Jhonier Viveros. El mediocampista que logró el ascenso con Unión Magdalena llegará a presentar exámenes en América de Cali, misma situación de Marlon Torres y Rubén Monges.

Jhonier Viveros es un volante ofensivo de 26 años. En 2018 jugó en la B pero también tiene experiencia en la A. En Primera División ya jugó con Deportes Quindío (2011), Once Caldas (2016), Santa Fe (2017), Independiente Medellín (2017) y Cortuluá (2017).

+ Pasaron por América de Cali y ascendieron con Unión Magdalena

El resto de su carrera la pasó en la B con Universitario de Popayán (2012), Atlético FC (2013) y Unión Magdalena (2014-15 y 2018). En esta reciente experiencia, Jhonier Viveros disputó 28 partidos (26 como titular) e hizo 10 goles. Hizo parte del equipo que logró el ascenso y que ahora va por el título del Torneo Águila.

Jhonnier ViverosJhonnier Viveros con Unión Magdalena (2018)

Su idea era cambiar de aires para 2019. Por eso declinó la opción de renovar contrato con Unión Magdalena. Consideró que era ciclo cerrado y además prefirió la opción de América de Cali. El cuadro escarlata le pasó una propuesta antes de que termine la temporada con el cuadro samario. Allá jugará la final del Torneo Águila ante Cúcuta Deportivo. Lo hará y partirá.

Jhonier Viveros es un jugador cerca de 200 partidos disputados y 30 goles anotados. En la A hizo 3 de ellos. El resto los marcó con Unión Magdalena en donde lo adoran. Ahora se despedirá jugando una final. Lo hará y al día siguiente se presentará en América de Cali. Todo está acordado. Solo resta su presencia en la ciudad para cerrar el fichaje.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¿Qué va a pasar con Neto Volpi?

+ El jugador que “Pecoso” Castro tuvo en Deportivo Cali y ahora quiere en América

+ ¡¿Dayro Moreno en América de Cali?!

+ ¿Quién es y de qué juega el futbolista que entrena a prueba en América de Cali?

+ La línea que cambiará totalmente en América de Cali para 2019 por pedido del “Pecoso”

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente