Duván Vergara se desahogó: No llamado a Selección Colombia y salida al fútbol del exterior

Jersson González y su golpe de autoridad: Duván Vergara iría al banco


El segundo partido de Jersson González al mando del América de Cali en este periodo con el equipo será en la Copa Libertadores.

Este jueves, América de Cali jugará su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores donde deberá enfrentar a Deportivo La Guaira en busca de su primera victoria en este certamen. El juego será el debut internacional para Jersson González como DT, quien todavía no tiene la Licencia PRO que exige Conmebol, pero recibió un permiso para dirigir por primera vez en Libertadores a calidad de interino.

+ ¡América de Cali y su mensaje SOS por Colombia!

+ El jugador que regresaría al América de Cali tras un paso por España

Los jugadores se preparan para este juego, donde la principal novedad es el regreso del capitán Adrián Ramos a la formación titular. Sin embargo, uno de los cambios más importantes que haría Jersson para este juego sería mandar a Duván Vergara al banco de suplentes, luego de que en los últimos partidos demostrara que no está en su mejor nivel.

Es lo que se hablado y es la forma en la que el equipo hizo su última práctica antes de este compromiso. En su lugar, estaría el volante Yesus Cabrera, quien jugaría en este partido como extremo por izquierda. Esto confirmaría que al DT del equipo Sub – 17 del América, no le tiembla la mano para tomar decisiones con una de las figuras del equipo. Se confirmó que Vergara está en óptimas condiciones médicas.

Posible formación titular del América vs. La Guaira

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Kevin Andrade, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones; Luis Paz, Rodrigo Ureña, Rafael Carrascal; Yesus Cabrera, Santiago Moreno y Adrián Ramos.

Banco de suplentes: Diego Novoa, Jerson Malagón, Daniel Quiñones, Luis Sánchez, Jhon Ortiz, Duván Vergara, Aldair Rodríguez, Joao Rodríguez, Jeison Lucumí.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente