Jersson González Entramos dormidos a un partido como este

Jersson González: “Entramos dormidos a un partido como este”


El técnico del América de Cali, Jersson González, habló en rueda de prensa luego de la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores.

América de Cali tenía una simple tarea para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores y era ganar su partido ante Cerro Porteño en condición de visitante. Todo lo contrario pasó y el equipo perdió con un gol de camerino y por pura suerte terminó clasificado a la Copa Sudamericana. Sobre este juego, habló Jersson González, técnico interino del América.

+ Así va la aventura de Joao Rodríguez en el equipo número 10 de su carrera

+ Resumen, goles y resultado: Cerro Porteño vs. América de Cali, Libertadores

En rueda de prensa, el DT manifestó su inconformidad por el gol recibió y que decidió el partido. “Cerro se encontró con un gol tempranero por un error nuestro, pero para mí concepto se pudo hacer mucho más, se trató, pero hay que mejorar muchísimo para lo que sigue“.

Y añadió, hablando además de su primera experiencia a nivel continental. “Me llevo mucha experiencia, pero me duele como nos hacen el gol, entrar tan dormidos con en un partido donde se juega con el cuchillo entre los dientes. Me voy contento porque se hicieron las cosas muy bien“.

Criticó severamente la actitud de algunos jugadores en el campo, que dejaron con muchas dudas al hincha. “No son los nombres, son los hombres que entran al terreno de juego y si uno entra con cero actitud como entraron unos jugadores téngalo por seguro que no va a pasar absolutamente nada“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente