Jerson Malagón sufrió una fractura y será baja del América de Cali
Foto: América de Cali Oficial

Jerson Malagón y la oportunidad que estaba esperando en el América


El defensor bogotano habló sobre la oportunidad que tendrá para jugar nuevamente en el América de Cali luego de la lesión que pasó.

América de Cali tendrá que hacer varios cambios obligados en su nómina para el próximo partido de la Liga BetPlay en los cuartos de final ante Millonarios, luego de que sus dos centrales titulares, Marlon Torres y Kevin Andrade, se tengan que quedar por fuera de la convocatoria, uno por lesión y el segundo por suspensión.

+ Vuelve y juega: Juan Cruz Real ya conocería lo que pasará con él

+ Millonarios: Cristian Arango Y Andrés Llinás dieron las claves para derrotar a América

Ahora, justo en este momento de la temporada, otro de los centrales salió del departamento médico tras perderse durante varias semanas debido a una fractura en su brazo. Se trata de Jerson Malagón, quien pudo regresar a las canchas esta semana y ahora está listo para adueñarse del puesto en la titular.

El central bogotano habló con RCN Radio Cali donde se refirió a esta oportunidad que tiene para consolidarse. “Tuve la oportunidad de jugar 3 partidos y llegó la lesión. Ahora tengo la suerte de ser tenido en cuenta por el técnico y ya veremos si me da la oportunidad. El profe sabe lo que se está jugando y lastimosamente Marlon sufrió la lesión y hay un espacio disponible para los centrales que hay, incluyendo a Cabezas“.

Sobre el partido ante Millonarios, el jugador dijo. “Estamos pensando en esta primera final que será contra Millonarios, un equipo grande y protagonista llamado a estar en estas finales y esperamos que podamos conseguir el resultado aquí de local y ganando lo que es lo importante“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente