Jeison Lucumí y la deuda que tiene desde su regreso al América
Foto: Dimayor

Jeison Lucumí y la deuda que tiene desde su regreso al América


El extremo del América de Cali está bajo la lupa debido a su flojo rendimiento desde su regreso al cuadro vallecaucano.

América de Cali tuvo un flojo mercado de fichajes, pues de los jugadores que llegaron, solamente el extremo Jeison Lucumí convenció a la hinchada y ha logrado ganarse un lugar en la titular, pero con el paso de los partidos, su rendimiento no ha sido el esperado y hoy en día es uno de los jugadores más cuestionados de la plantilla debido a la gran cantidad de minutos que le han dado.

+ ¿América de Cali va a construir su propio estadio? Esto dijo Tulio Gómez

+ Juan Cruz Real: “A veces parece que todos quieren que América pierda”

+ Marlon Torres: “Ya me estaban haciendo mucho bullying por no marcar”

De momento, el jugador de 25 años solamente registra una anotación que fue en el empate 1 – 1 ante Once Caldas de la fecha 13, pero en los últimos juegos, ha dejado muchas dudas e incluso ha sido el primer cambio por parte de Juan Cruz Real debido a su casi anulo aporte al juego ofensivo del equipo.

Cabe recordar que el jugador venía de una inactividad importante, pues en junio del 2020 se dio su llegada al Elche de España, equipo en el que solamente alcanzó a disputar 3 partidos, por lo que en América no ha podido mostrar su mejor versión que lo llevó al fútbol internacional.

Ahora llegarán las decisiones de Juan Cruz Real, quien tras recuperar a Díber Cambindo y que Aldair Rodríguez subiera su nivel, no necesitará poner a Santiago Moreno fuera de su posición. Es complicado que Lucumí mantenga la titularidad debido a su nivel, pero deberá seguir contando con la confianza suficiente para recuperarlo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente