James Rodríguez y su apoyo al América de Cali en la Libertadores Femenina

James Rodríguez y su apoyo al América de Cali en la Libertadores Femenina

James Rodríguez habló sobre la final de Copa Libertadores del América de Cali Femenino y pidió total apoyo de los colombianos para las jugadoras.

Cada vez falta menos para que las jugadoras del América salgan al campo de juego para disputar la gran final de la Copa Libertadores de América 2020. El equipo dirigido por Andrés Usme se estará enfrentado a Ferroviaria de Brasil y la mayoría de hinchas del país se han unido para apoyar a estas jugadoras, incluyendo un gran representante de la Selección Colombia de Mayores.

+ América de Cali: ¿Son graves las lesiones de Luis Paz y Adrián Ramos?

+ Catalina Usme lidera votaciones a Mejor Jugadora de la Libertadores Femenina

+ ¿Cuál canal transmite América vs. Ferroviaria, final Copa Libertadores Femenina?

El mismo James Rodríguez dio su muestra de apoyo para el plantel del cuadro ‘Escarlata’ en este partido que como lo dijo Catalina Usme, será el más importante de sus carreras como jugadoras profesionales. A través de un directo en la plataforma de Twitch, el volante del Everton les mandó un mensaje a las futbolistas y dio una lección para los hinchas en general.

En esta nueva trasmisión que cada vez se hacen más habituales, el ’10’ de la Selección Colombia estaba jugando el título NBA 2K21, donde comentó: “Vamos a apoyar al talento nuestro, ¡Vamos Niñas!”. Con ese corto y contundente mensaje, el jugador respondió que está muy pendiente de los que viene pasando con este equipo, que en horas se sabrá si cumplió con la hazaña.


Siguiente