¡Otro refuerzo que se le cae a América de Cali!


Misma historia que se dio con Juan Alejandro Mahecha. En este caso es James Aguirre, el arquero que quería “Pecoso” Castro, y que decidió renovar contrato con Atlético Bucaramanga.

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

Se confirmó a través de un comunicado oficial por parte del cuadro bumangués. Allí hay una serie de renovaciones y dentro de ellas está la de James Aguirre. El arquero continuará con ellos, tal cual pasa con Gabriel Gómez, César Quintero, Johan Caballero, Maximiliano Núñez, Henry Pernía y Jeison Quiñones.

James Aguirre es el arquero que había pedido “Pecoso” Castro para el mercado de fichajes de América de Cali. Tiene 26 años y fue titular en gran parte del semestre en el que el cuadro bumangués jugó los cuartos de final de la Liga Águila. Les ganó el puesto a los experimentados Luis Delgado y Nelson Ramos.

Atajó 22 partidos en el año y América de Cali le proponía tener el primer fichaje de su carrera. Da la casualidad que en el paso de “Pecoso” Castro por Atlético Bucaramanga, cuando lo conoció, no era el titular. En ese momento el DT se la jugaba por Alejandro Otero. Ahora quería tenerlo y no pudo ser.

+ Noticia de “Pecoso” Castro al hincha de América de Cali: “Su llegada es un hecho”

América de Cali deberá seguir en la búsqueda de un guardameta si es que el entrenador se mantiene en la idea de renovar en el puesto. Hoy en día el plantel escarlata tiene a Neto Volpi, Carlos Bejarano y Jhon Meneses para el puesto. “Pecoso” quiere hacer un cambio en esa parte. ¿Se mantiene o sin James Aguirre ya cambia la idea?

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

+ Tema Diego Hérner en América de Cali: ¿“Pecoso” piensa una cosa y otra los directivos?

+ Juan Alejandro Mahecha rechazó la oferta para ser refuerzo escarlata

+ Ya es decisión tomada con Neto Volpi en América de Cali

+ Luis Alejandro Paz, ¿un jugador que sí le interesa a Pecoso Castro para América de Cali?

Comunicado de Atlético Bucaramanga confirmando la continuidad de James Aguirre

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente