Iván René Valenciano y la dura crítica a Rafael Carrascal

Iván René Valenciano y la dura crítica a Rafael Carrascal


El exjugador de la Selección Colombia no estuvo de acuerdo con las declaraciones del jugador de América de Cali tras el juego ante Cerro Porteño.

Este miércoles, el América de Cali debutó de manera oficial en la Copa Libertadores 2021 y lo hizo con una derrota en condición de local ante Cerro Porteño en un juego donde los visitantes leyeron bien el partido y ganaron con la contundencia que requiere esta competencia. Sin embargo, uno de los jugadores tuvo una visión errónea de lo que fue el partido.

+ Juan Cruz Real, 5 partidos en Copa Libertadores y ninguna victoria

+ Rafael Carrascal tras derrota de América en Libertadores: “Merecíamos más”

Luego de que terminara el compromiso, Rafael Carrascal, quien sería el jugador más destacado del cuadro escarlata, manifestó a ESPN que no le pareció justo el resultado de este juego, asegurando que los paraguayos vinieron a encerrarse en su propio arco y que América mereció mucho más que la derrota por 2 goles.

Posterior a esto, en el canal internacional se dio el típico debate post partido en el programa ESPN FC, donde uno de los panelistas, el exjugador Iván René Valenciano, fue crítico ante las declaraciones de este jugador. “Hoy entendí que los futbolistas no entienden ni leen ni saben del juego. Si Carrascal dice que América mereció más y que Cerro solo vino a defenderse, pues los futbolistas no entienden ni leen ni saben del juego“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente