Iván Ramiro Córdoba quiere un central del América para su equipo en la Serie A

Iván Ramiro Córdoba quiere un central del América para su equipo en la Serie A


Según lo que se reporta desde Italia, Iván Ramiro Córdoba, director deportivo del Venezia FC, está buscando llevarse al canterano del América de Cali.

El retirado futbolista de la Selección Colombia, Iván Ramiro Córdoba, se encuentra en el país promocionando su libro autobiográfico, pero no se desprende de su trabajo que es ser el director deportivo del Venezia FC, equipo recién ascendido a la Serie A, por lo que está buscando jugadores para afrontar la nueva temporada y en América de Cali encontró uno de su interés.

Déinner Quiñones: la clave de Osorio en su golazo y el paso por América de Cali a los 12 años

La nueva posición de América de Cali en la tabla de reclasificación 2021

Según reportó el periodista Gianluigi Longari de ‘SportItalia’, Córdoba quiere tener en el equipo al central zurdo Pablo Ortiz, canterano de América y que ya lleva un año compitiendo en el fútbol profesional. Viene hablando con el club vallecaucano para llegar a un acuerdo por este jugador y que tenga su primera experiencia en el fútbol europeo en una de las ligas top 5.

Hace algunas semanas, el jugador de 21 años firmó su renovación con América hasta el 2024, por lo que es complicado que lo dejen salir en este semestre. En Liga BetPlay, Ortiz no ha sido convocado, pero fue titular en los dos partidos de Copa Sudamericana, por lo que puede ser que se trate de la rotación de Osorio o que lo están cuidando para un posible negocio.

El técnico del cuadro americano quiere tener sí o sí a dos centrales con perfil zurdo, donde uno de ellos es el jugador Jorge Segura. El otro inmediatamente es Ortiz, pero en la lista de inscritos en Dimayor aparece el jugador Óscar Cabezas, por lo que es una posibilidad de que se quede en la plantilla. Resta esperar para ver qué pasa con estos jugadores.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente