¡Inició la era Juan Carlos Osorio en América! Primer entrenamiento del profe

¡Inició la era Juan Carlos Osorio en América! Primer entrenamiento del profe


Este jueves comenzó oficialmente la era Juan Carlos Osorio en América de Cali. El entrenador risaraldense dirigió su primera práctica en la sede de Cascajal, después de haber sido presentado el miércoles en rueda de prensa en el banquillo del cuadro Escarlata.

Como primer paso, el DT se reunió con el grupo de futbolistas en la mitad de la cancha para conocerlos y exponerles su plan de trabajo durante la temporada 2021-II. Igualmente, el asistente técnico Pompilio Páez le entregó algunas palabras al plantel, ya que será la mano derecha del estratega.

Uno de los objetivos principales del nuevo staff es, muy fiel a su estilo y a lo que lograron en Atlético Nacional, “consolidar a los jugadores juveniles en el primer equipo”, para con esto crear un proceso. Así mismo, quieren darle más fogueo a los Diablos Rojos a nivel internacional.

América de Cali: “Inicia la era de Osorio. Bienvenido a la Pasión de un Pueblo”

Osorio tendrá su debut muy pronto, por lo que será fundamental que el acople con sus nuevos dirigidos sea rápidamente. América jugará el primer partido del segundo semestre, el próximo 13 de julio en el estadio Pascual Guerrero, contra Atlético Paranaense, por Copa Sudamericana 2021. 

Por ahora, poco se ha confirmado sobre refuerzos. La única nueva cara es David Lemus, el cual llegó proveniente del Once Caldas, de Manizales. Además, se dio la baja de Rafael Carrascal, quien firmó con Cerro Porteño.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente