“Hoy perdía América y este estadio quedaba más abajo, se nos venía todo encima”


“Pecoso” Castro dijo tal frase luego del resultado clave que mantiene a América de Cali con vida en la Liga Águila II 2018. Aunque hay chances matemáticas, el DT acepta la complejidad.

Hubo rueda de prensa luego del partido que América de Cali le ganó agónicamente a Rionegro Águilas. “El Pecoso” Castro habló con cierta tranquilidad porque sabe que el equipo respondió a lo que él quiere y al resultado que se necesitaba, sobre todo tras 5 fechas sin ganar.

“Hoy me gustó el equipo. Respeto las opiniones de los que no les guste pero a mí me gusta. Este es un equipo que viene de menos a más, poco a poco. Hoy perdíamos y este estadio quedaba más abajo porque se nos venía todo encima. Venimos de perder y perder jugando bien”, dijo “Pecoso” Castro.

América de Cali llegó a 20 puntos en la Liga Águila II 2018 y de esos, 15 fueron con “Pecoso” Castro al mando. El DT tiene un rendimiento del 50% que, en otras condiciones, alcanzaría para más en un certamen como la Liga Águila. Hoy parece quedarse algo corto.

“Llegué un poquito tarde. Me hubiera gustado llegar más temprano para tener más opciones de llegar a los 8. No he hecho bien las cuentas pero creo que no nos va a dar para entrar. Eso sí, nos tiene que quedar algo claro y es que vamos evaluando cuál va a ser el equipo para el próximo semestre y qué jugadores voy a dejar”, concluyó “Pecoso”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente