Hinchas del América de Cali protagonizaron batalla campal en Estados Unidos

Hinchas del América de Cali protagonizaron batalla campal en Estados Unidos


De a poco regresan los hinchas a los estadios en todo el mundo. Esta vez el turno fue para los hinchas de América de Cali e Independiente Medellín, en un encuentro amistoso disputado en New Yersey, Estados Unidos.

Deportivamente, ambos equipos se presentaron con nóminas alternas (juveniles). Este terminó 3-0 a favor de los escarlatas, en el compromiso que era la oportunidad para que los hinchas que están en ese país volvieran  a ver a su club.

+ El festejo más esperado en América de Cali: ¡Primer gol de Joao Rodríguez!

+ ¡América jugó 2 partidos en un día, ganó el segundo y Joao Rodríguez marcó!

Sin embargo, no todo fue ‘color de rosa’ y una vez más, los colombianos quedaron mal ante el mundo. Cabe recordar que con Millonarios vs. Atlético Nacional se presentaron desmanes luego del compromiso de la Florida Cup.

Este domingo, en la previa del duelo entre Escarlata ante el ‘Poderoso’, barras del América se enfrascaron en batalla campal contra aficionados del Olimpia de Honduras, equipo que jugó horas antes en el mismo escenario deportivo.  Así lo evidenció  el periodista Willy Rodríguez.

Por ahora se desconocen las razones de este enfrentamiento entre colombianos y hondureños en Estados Unidos. Asimismo, no se han reportado heridos por dicho acontecimiento.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente