Kelvin Osorio seguirá siendo jugador de Santa Fe para 2021

¿Hay novedades en las negociaciones de América de Cali por Kelvin Osorio?


Desde hace varios días se viene hablando de la posibilidad de que este volante llegue a reforzar al América de Cali de cara al segundo semestre.

América de Cali se sigue moviendo en el mercado de fichajes y buscando los jugadores que ha pedido el técnico Juan Carlos Osorio para su proyecto. El DT pidió reforzar la nómina con un volante mixto, siendo Kelvin Osorio el nombre que venían trabajando las directivas y negociando con Independiente Santa Fe por su llegada.

Los dos nuevos jugadores que pasaron exámenes médicos con América de Cali

América de Cali y la boletería habilitada para su amistoso ante el DIM

Se había hablado de que todo estaba listo tanto con el club como con el jugador, pero supuestamente una mejor oferta desde Turquía había hecho caer la opción. Esto nunca se concretó y fuentes cercanas al América manifestaron que la posibilidad de que finalmente llegara al cuadro caleño seguía en pie.

Sin embargo, hubo una actitud que condenó el presidente de Independiente Santa Fe, Mauricio Méndez, y es que el técnico Osorio habló directamente con el jugador, pasando por encima del conducto regular que implica hablar primero con el club, pues Osorio tiene contrato vigente. Hizo un reclamo a su colega del América, Mauricio Romero, y las relaciones institucionales están complicadas desde entonces.

Por esta razón, quienes venían siguiendo de cerca las negociaciones, como el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, comentaron que va a estar muy difícil que Santa Fe acepte la propuesta de préstamo que se hizo por este volante. Está prácticamente descartado y no parece que las cosas vayan a cambiar al menos este semestre.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente