¡Hay noticia para América de Cali en el mercado de fichajes!

Quedó confirmado que no contará con César Arias, el atacante de Alianza Petrolera por el que había pedido condiciones. A final de cuentas, la oferta de América de Cali fue insuficiente. El jugador seguirá en su actual equipo.

Habrá un año más de contrato para César Arias en Alianza Petrolera. Allí lleva un par de campañas y va por otro. Después de marcar 24 goles en dos años (12 y 12), llamó la atención de otros equipos. América de Cali fue uno. También lo buscaron del fútbol asiático.

Nada de eso convenció a Alianza Petrolera. En el club analizaron las ofertas pero no fueron suficientes. Ni América de Cali ni el equipo del exterior hicieron lo suficiente para lograr su fichaje. Y siendo así, desde su club actual ofertaron para que siga con ellos y eso es lo que pasará.

César Arias tendrá su sexto año consecutivo en el fútbol colombiano. Pasó 3 en Once Caldas desde su regreso del fútbol coreano. En 2018 completó un par en Alianza Petrolera. Además es un jugador que ya pasó por Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima y Real Cartagena. Tiene 30 años y cerca de 90 goles anotados.

Sus cifras habían llamado la atención de América de Cali. Además de contar con Fernando Aristeguieta, “Pecoso” Castro pretende tener otro goleador y el apuntado era César Arias. Esta vez no pudo ser. En Alianza Petrolera no están dispuestos a cederlo y menos por el ofrecimiento que se hizo. Esa posibilidad se perdió. El jugador se comprometió con la continuidad.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ El jugador que llegaría para reemplazar a Pablo Armero. ¡Es canterano de Real Madrid!

+ Ascendió con Unión Magdalena e interesa en América de Cali

+ Más de la negativa de “Pecoso” Castro a Dayro Moreno

+ Apunten a Marlon Torres como refuerzo de América de Cali para 2019

Las cifras de César Arias en 2018


Siguiente