Golearon a Deportivo La Guaira y así se confirmó el paso de América a la Sudamericana

Golearon a Deportivo La Guaira y así se confirmó el paso de América a la Sudamericana


Deportivo La Guaira podía haberle quitado el tercer puesto del Grupo H a América de Cali en caso de triunfo sobre Atlético Mineiro, pero eso estuvo lejísimos de pasar.

El cuadro venezolano cayó goleador en Brasil. Se va de la Copa Libertadores sin triunfos. Logró 3 puntos producto de 3 empates y con tal rendimiento terminó último en la fase. Es el equipo que ya no tendrá participación internacional en lo que resta del año. Los que siguen en Libertadores son Atlético Mineiro (16 puntos) y Cerro Porteño (10). América de Cali va a Sudamericana.

+ Todo lo que dijo Tulio Gómez tras el acuerdo con Juan Carlos Osorio como DT de América

+ Santiago Moreno, Pablo Ortiz y la respuesta de Tulio Gómez por las ofertas

+ ¿En qué van las negociaciones de América por ‘Chicho’ Arango y Diego Herazo?

A eso último aportó la caída de Deportivo La Guaira en la última fecha. En el día en que pudo quedar tercero en caso de triunfo y un partido sin triunfo de América de Cali en Paraguay, terminó siendo goleado por Atlético Mineiro. ¡Fue 4-0! Los tantos del cuadro local los hicieron el venezolano Jéfferson Savarino, Marrony, Hulk y Nathan.

Sobre el penúltimo de ellos hay que dar un dato: llegó a 6 partidos en la actual edición de la Libertadores y a 6 goles en la competencia. Además tiene una asistencia. Logró un par de dobletes y ya es el goleador del certamen. ¡Impresionante! El atacante que hizo parte de la Selección de Brasil en la Copa del Mundo es una de las figuras de la Copa.

Posiciones en los grupos de la Copa Libertadores

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente