Gabriel Camargo quiere sanciones para América por el caso Carrascal

Gabriel Camargo quiere sanciones para América por el caso Carrascal


El dueño del Deportes Tolima, el exsenador Gabriel Camargo, habló nuevamente sobre la situación del volante del América de Cali, Rafael Carrascal.

Han pasado casi dos años desde que se dio una de las transferencias más polémicas en la historia del fútbol colombiano, donde el volante Rafael Carrascal, quien tenía contrato vigente con el Deportes Tolima, renunció a su equipo y terminó fichando por el América de Cali, siendo amparado por el Ministerio del Trabajo y cambiando las normas en el reglamento de la Dimayor.

+ América de Cali y los resultados de las pruebas PCR del plantel

+ Adrián Ramos sobre su gol ante el Cali: “Yesus hace la obra de arte”

La disputa entre ambos equipos llegó hasta el TAS y se mantiene viva a la espera de que se den veredictos en los próximos días. América quiere pagar una cuota por lo que quedaba del contrato del jugador que tenía los motivos suficientes para renunciar, pero el Tolima quiere que además de que se le paguen los derechos deportivos del volante, el club vallecaucano reciba sanciones disciplinarias.

El dueño del cuadro tolimense, Gabriel Camargo, habló con ‘El Vbar’ de Caracol Radio y se refirió al tema. “En abril saldrá el fallo, está muy adelantado. Hubo audiencia de conciliación y quiero que hayan precedentes. Ellos (América) reconocen el tema de Rafael Carrascal, pero yo sí quiero acciones disciplinarias“, dijo inicialmente el dirigente.

Y añadió. “Yo no tengo nada en contra de Tulio Gómez, pero eso no se puede permitir, que un equipo venga a ofrecerle algo a un jugador llámese Carrascal o el que sea. Cometieron el error y eso les va a costar“, advirtió Camargo a pesar de que en América están bastante confiados con relación a lo que resultará de este caso.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente