Fernando Aristeguieta no fue convocado a la Selección de Venezuela


Lo que sí pasó hace un mes, esta vez no se dio. Salió la lista de citados de Venezuela para los amistosos ante la Selección Vasca y Emiratos Árabes y no aparece Fernando Aristeguieta. El goleador se queda en América de Cali para los partidos ante Independiente Medellín y Deportivo Cali, principalmente.

Esos son dos de los tres que vienen en el calendario del cuadro escarlata. Antes está la visita a Boyacá Chicó pero esa la iba a jugar fuera convocado o no. La duda estaba para lo siguiente y ya se resolvió. Fernando Aristeguieta esta vez no se va con la Selección de Venezuela.

En la anterior convocatoria de Rafael Dudamel sí estuvo. Se fue y no jugó un solo minuto ante la Selección Colombia y Panamá. Pareció ridículo el llamado pero fue algo obligado por el entrenador de la Selección. América de Cali no podía negarse.

Ahora no tendrá que hacerlo, pues no lo convocaron. Fernando Aristeguieta puede concentrarse tranquilamente en lo que viene para América de Cali. Es la seguidilla de partidos más importante para pensar en la clasificación a playoffs. El venezolano es el goleador del equipo.

Las cifras de Fernando Aristeguieta en 2019

Los convocados de Venezuela, sin Fernando Aristeguieta

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente