GETTY + OneFootball

Fecha definida para el anuncio de Juan Carlos Osorio y los primeros fichajes de América


Lo del próximo cuerpo técnico del América de Cali estaría a punto de resolverse y a su vez se empezarían a anunciar los primeros fichajes del equipo.

Como se había anunciado en días anteriores, lo de Juan Carlos Osorio al América de Cali ya estaría resuelto por parte de las directivas y cuerpo técnico, por lo que en las próximas semanas ya sería anunciado oficialmente. Se habló de que habrían trabas por temas de jugadores para el proyecto, pero este es un tema que también estaría listo para oficializarse.

+ Pablo Ortiz “es la prioridad” de un equipo holandés. También es buscado en Francia

+ Un equipo de Champions League y dos de Premier League quieren a Santiago Moreno

De acuerdo a lo que confirmó el medio ‘Zona Libre de Humo’, donde tienen permanente contacto con Tulio Gómez y Juan Carlos Osorio, “en los próximos días se van a oficializar los primeros 4 ó 5 fichajes avalados para el segundo semestre por Juan Carlos Osorio“, por lo que todo va por bien camino.

De momento se desconocen los nombres, pues el tema se ha manejado con bastante cautela. El único jugador que se confirmó en América que estará en el equipo para la segunda parte del año es Carlos Sierra, volante del Deportes Tolima quien terminará préstamo el próximo 30 de junio.

Resta esperar a que el equipo termine competencia de manera oficial este martes, cuando enfrente a Cerro Porteño en la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y se empiecen a tomar decisiones sobre la plantilla, pero según esta información, todo pinta de buena manera para el comienzo de un nuevo proyecto.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente