¿Farid Díaz sí o Farid Díaz no? ¡Hay respuesta oficial!


Tulio Gómez, el máximo accionista que tiene América de Cali, confirmó que el de Farid Díaz no es un nombre que esté siendo contemplado para el cuadro escarlata. Así es que si el futbolista que estuvo en Rusia 2018 regresa a la Liga Águila, será con otra camiseta.

Terminó el semestre en el que Farid decidió jugar en el Torneo Águila con Valledupar FC. Ahora, ha dicho, está abierto a recibir ofertas para retornar a la A. Esas, dejó en claro Tulio Gómez, no llegarán de América de Cali. No es un jugador que esté en los planes.

Y resulta curioso porque uno de los puestos que, se supone, buscaría reforzar el cuadro escarlata es el de lateral izquierdo, justamente. ¿O no? Se fue Pablo Armero y todavía no llegó alguien para el puesto. El otro que juega ahí es Héctor Quiñones, quien en su primer semestre con el equipo jugó dos partidos y en ambos salió lastimado.

Por ahora no está claro, desde lo oficial, si América de Cali va por un nuevo nombre para el puesto o no. Lo cierto es que si la respuesta es positiva, no será Farid Díaz el apuntado. A los 35 años y jugando actualmente en la B con Valledupar FC, buscará otras opciones.

Luego de ser convocado al Mundial, buscó alguna posibilidad en Colombia. Entrenó con Santa Fe pero una imposibilidad en el reglamento le impidió ser fichaje. Quedó un compromiso y la opción de regresar para 2019. No es algo concreto. Tiene opción de buscar más alternativas.

+ ¿Ya no es atractivo para los jugadores fichar por América de Cali?

América de Cali, que en algún momento se mencionó como opción, no lo es. Por ahora en el cuadro escarlata están definiendo las salidas. Luego vendrán las incorporaciones. A Farid Díaz ya no lo buscarán.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

+ Tema Diego Hérner en América de Cali: ¿“Pecoso” piensa una cosa y otra los directivos?

+ Juan Alejandro Mahecha rechazó la oferta para ser refuerzo escarlata

+ Ya es decisión tomada con Neto Volpi en América de Cali

+ Luis Alejandro Paz, ¿un jugador que sí le interesa a Pecoso Castro para América de Cali?

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente