Fabián Ángel y su reconocido cariño hacia el América de Cali

Fabián Ángel y su reconocido cariño hacia el América de Cali


El juvenil del Junior de Barranquilla y los muchos tweets que publicó en una antigua cuenta personal dejaron al descubierto su cariño hacia el América de Cali.

Uno de los jugadores Sub – 20 más destacados del fútbol colombiano, es el volante del Junior de Barranquilla Fabián Ángel, quien debutó con el primer equipo en el 2020 y desde entonces se ha convertido en un jugador muy importante para la plantilla, siendo incluso uno de los jugadores más jóvenes que estuvo presente en el microciclo de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia.

+ ¿Si no clasifica en la Liga BetPlay, dirigirá la Libertadores? El propio Juan Cruz Real respondió

+ América de Cali: Sedes, hora y fechas confirmadas para los partidos de Copa Libertadores

Este boyacense de 20 años debutó profesionalmente con el Barranquilla FC e hizo proceso formativo con la Selección Atlántico, tiene una cuenta de Twitter oficial donde está subiendo contenido regularmente sobre su actualidad futbolística, pero los internautas encontraron otra cuenta que alguna vez tuvo donde escribía cosas de su día a día.

El usuario es @maquiavelico1 donde tiene publicadas varias fotos personales, pero también dio a conocer cosas de su día a día, donde una de ellas es el equipo del cual es hincha: América de Cali. “América el mejor. En la buenas y en las malas te amo“, escribió el volante en la que fuese su cuenta en esta red social.

Por otro lado, el jugador también dejó ver su simpatía por equipos del fútbol internacional, como Boca Juniors y Real Madrid. Más allá de todo eso, ahora el volante cumplió su sueño de llegar al fútbol profesional, se mantiene como una de las revelaciones de la Liga BetPlay y pinta con un futuro tremendo por delante, por lo que difícilmente podría acabar en América.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente