Existe el hincha de América de Cali que no lo apoya ni con “Pecoso” Castro al mando


Los resultados que logró el equipo en sus 3 partidos con el nuevo DT (7 puntos) generaron un comunicado de la barra más relevante que tiene América de Cali, ratificándose en su protesta.

Disturbio Rojo, a través de un comunicado en redes sociales, lo dejó claro: “Resistiendo críticas y señalamientos, y sufriendo por no estar en nuestra tribuna, vimos cómo el fútbol nos dio la razón y el tal Pedro Felício Santos fue relevado de su cargo por un señor que de verdad es un técnico de fútbol. Sin embargo, la llegada de un nuevo estratega y los triunfos inmediatos que trajo consigo no significan que los problemas hayan desaparecido”, dice la barra de América de Cali en un comunicado público.

Así que el equipo del “Pecoso” Castro seguirá jugando sin ellos en la tribuna. Decisión respetable y argumentada en la ausencia de un “proyecto serio que permita pensar en ganar títulos o en armar un equipo para pelearlos”. América de Cali no los tendrá a ellos pero seguirá contando con otros fanáticos en la tribuna.

La presencia masiva de hinchas en el estadio seguirá disminuida pero allá seguirá estando el fanático que se mantiene fiel a su equipo y al que el fútbol le parece lo más importante. Más allá de los líos administrativos y financieros que alejaron a Disturbio Rojo, están los 11 que salen a la cancha y que ahora son dirigidos por “El Pecoso”.

Este DT pide compromiso de los que juegan para con aquellos que van a verlos. Esos seguirán estando. Así ya se ganaron 7 puntos de 9. ¡Que siga la racha! El resto de la Liga Águila seguirá así. No habrá barra pero sí hinchas dispuestos a seguir alentando al equipo que mostró una mejoría muy rápida con el cambio de entrenador.

El comunicado de Disturbio Rojo para América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente